Black Friday a la española (y olé)

Como sabes estamos en el mes de noviembre y eso, desde hace unos cuantos años para acá, está asociado a dos cosas principalmente, al famoso Black Friday (que ya es más el Black November) y a su homólogo digital, Cyber Monday, alias Cyber Week. Menos mal que no celebramos también el Small Business Saturday, al menos de momento. Pero eso sí, no olvides que, en menos de un mes, celebramos también la Navidad.

Pero, ¿se vende más en estas fechas?
¡Y tanto! El año pasado las ventas realizadas en estas fechas americanas que hemos adoctrinado representaron un 30% de la facturación anual, oh my gosh!  

En cuanto a las previsiones para este 2021, Deloitte indica que el crecimiento de las ventas online con respecto al año pasado será del 35%, donde uno de cada tres españoles comprará en el Viernes Negro y/o en el Cyber Monday con un gasto medio por persona de 127€, ¿nada mal no? 

En resumen, este año los eCommerces van a echar humo por todos lados. Desde Lemontik, esperamos que todas las empresas tengan las campañas y los sistemas de venta optimizados y a punto para no perder ni un euro. 

Y tú, ¿eres de lxs que ya tiene la tarjeta preparada para arrasar con todas las ofertas o eres del equipo de la resistencia y prefieres hacer las compras más al estilo tradicional?

Lemontik - Black Friday a la española (y olé) - black-friday-a-la-española-(y-olé)

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies